SOMOS: ORGANIZADORES




MISA Group Ltda. tiene por objetivo impulsar actividades e iniciativas de valor estratégico para la industria, el desarrollo social de las comunidades y el cuidado del medio ambiente, promoviendo la eficiencia energética, el acceso a tecnología y energías limpias, en una estrecha colaboración con el sector público y privado.
En los últimos años la serie temática de Seminarios Energía logró que las principales ciudades del país pudieran acceder a la información disponible en materia energética, junto a ello el Congreso Internacional Biobío Energía se ha consolidado como uno de los principales encuentros del orbe en esta materia, con la participación de delegaciones de Iberoamérica, Europa y Asia. El programa de TV Puente Energético fue pionero en la Televisión Chilena, al conectar los principales actores del sector con una audiencia desinformada y muchas veces lejana.

Para este año nos encontramos organizando una serie de eventos de difusión en materia de energía, eventos que nuevamente serán los encargados de reunir al sector energético de Chile, a la industria del área, las instituciones públicas, la academia y al usuario final, la Comunidad.

Los encuentros contarán con presentaciones clave de alto nivel para destacar las nuevas oportunidades de inversión, junto a discusiones de panel para abordar las nuevas tendencias en el desarrollo del Mercado Energético en la región, junto a la participación de importantes autoridades del sector energético, medioambiental, académico, stakeholder y proveedores del rubro industrial y productivo, así como representantes de distintas comunidades. El Ministerio de Energía de Chile, nos ha otorgado el apoyo institucional de su cartera para todas las actividades que MISA Group impulsa.

MISA Group
- Impulsa instancias concretas de reunión.
- Produce eventos de negocios y sociales altamente especializados.
- Usa intensivamente tecnologías de comunicación y de logística de infraestructura de eventos.